Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así sería Assassin’s Creed si los personajes fueran gatitos

Michael, un cineasta especialista en efectos visuales que vive en Rusia, creó un video llamado Assassin’s Kittens Unity que hace referencia a Assassin’s Creed Unity,...

Assassin's Creed con gatitos

Michael, un cineasta especialista en efectos visuales que vive en Rusia, creó un video llamado Assassin’s Kittens Unity que hace referencia a Assassin’s Creed Unity, el próximo juego de la serie. En corto, el visual es de unos adorables gatitos que asesinan personas; disfrazados con trajes hechos al estilo de los que usan los asesinos como Altair o Ezio, cuatro distintos gatitos cazan, persiguen y “matan” a dos hombres que la hacen de soldados.

Gatitos asesinos

(GIF de KJ Gould)

En general, los gatos son animales muy hábiles al moverse y tienen mucha gracia, entonces poner a unos bebés de esa especie a saltar, correr y escalar árboles en un parque vestidos de peligrosos asesinos es una unión de dos elementos que van perfecto uno con otro. Aún al apoyarse de tecnología y efectos, entrenar animales y filmar con ellos no es sencillo y por eso, hay que reconocer el trabajo de Michael incluso como algo más que un visual creativo hecho con VFX.

Michael se dedica a la creación de videos cómicos relacionados al gaming y además de este, tiene en su canal de YouTube contenidos como Game of Thrones First Person, How Gamers Eat Their Food y Skyrim in Real Life: Snowcleaner. Sobre el nuevo título de Assassin’s Creed Unity, el lanzamiento está programado para el 11 de noviembre y estará disponible para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Por si prefieren escuchar a los soldados contar hasta tres en ruso en vez de en francés, Assassin’s Kittens Unity está disponible en ambas versiones.

Referencia: Mr.TVCow (YouTube)

Comentarios