Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Así se ve el poster de Star Wars: The Force Awakens

A sólo unos meses del estreno de Star Wars: The Force Awakens, la exitosa franquicia ya publicó el poster oficial. Junto con el poster viene...

STAR WARS

A sólo unos meses del estreno de Star Wars: The Force Awakens, la exitosa franquicia ya publicó el poster oficial. Junto con el poster viene un anuncio de que mañana se sabrá más sobre la nueva película y como dicho anuncio incita a ver el “Monday Night Football” de ESPN, es casi seguro que el nuevo “contenido exclusivo” sea un tráiler.

El poster en sí tiene un montón de información. Personajes muy queridos como Han Solo, la Princesa Leia y R2-D2 aparecen en el centro, mientras que el célebre robot BB-8 sale a su lado. Por otra parte, Rey no tiene sable de luz (sólo tiene un cetro) y Finn –que solía ser un Stormtrooper– parece tener la fuerza de los Jedi en él. En cuanto a Kylo Ren, se ve aterrador… pero la verdad es que su sable al estilo medieval aún no me convence.

Algo interesante es que Luke Skywalker no aparece en el poster. Esto podría ser porque va a tener un papel mínimo en la película o porque Disney quiere que su personaje sea un misterio hasta el lanzamiento de The Force Awakens.

Muchos cines estadounidenses y canadienses van a hacer eventos especiales de Star Wars para el lanzamiento de la nueva película, pero entre la lista de cines participantes no aparece ninguno de otro país (al menos no por ahora). Star Wars: The Force Awakens tiene fecha de lanzamiento para el 17 de diciembre de 2015; y si están emocionados por esta nueva entrega, les recomendamos que antes de ir a verla hagan un gran maratón de Star Wars con sus amigos. Aquí les dejamos el poster en tamaño completo.

Star Wars: The Force Awakens

Referencia: Star Wars (Twitter)

Comentarios