Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Archos saca su tablet de 7 pulgadas con 250 Gbytes

El ambiente de las tablets empieza a calentarse. Los fabricantes están viendo, después de un año desde la salida del iPad, las posibilidades de estos...

El ambiente de las tablets empieza a calentarse. Los fabricantes están viendo, después de un año desde la salida del iPad, las posibilidades de estos dispositivos y su gusto en el mercado de los consumidores. Así, se esperan muchos anuncios, empezando por el CES que se llevará a cabo en estos días en los Estados Unidos.

Archos, antes de cualquier anuncio del CES 2011, ya está trabajando en esta clase de computadoras. Hace poco tiempo, no más de un mes, Archos sacó al mercado una tablet de 7 pulgadas, con acceso a Internet y usando Android. Ese dispositivo tenía 8 Gbytes de memoria. Ahora la tablet ha recibido una actualización del firmware, lo cual le da mejoras en el desempeño. Tiene más tiempo de vida para la batería y soporta adaptadores GPS externos. Todo esto probablemente a las posibilidades que da Android 2.21. Además, la empresa ha anunciado un disco duro para el dispositivo que es de 250 Gbytes.

La versión con los 250 GBytes de almacenamiento se asemeja mucho a la versión anterior, la Archos 70, así como a las especificaciones técnicas de la de 8 Gbytes, incluyendo una pantalla multitáctil de 800×480 pixeles (WVGA), un procesador de 1 Ghz ARM Cortex A8 con un acelerador gráfico OpenGl 3D ES 2.0 y salida HDMI. Las únicas diferencias entre este nuevo dispositivo y el anterior es la pérdida de la ranura para tarjetas micro SD y un ligero incremento en tamaño y peso.

Y aunque mide lo mismo, 114 x 201 mm, la versión de 250 GBytes es es un poquito más ancha (4 mm más) y pesa 400 gramos más.  Se vende la Archos 70 250 Gbytes por 350 dólares.

Fuente: GizMag

Comentarios