Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Apuesta Totalplay por videojuegos

En entretenimiento el streaming es tendencia. Está en la música, en el cine y también en los videojuegos y, en vez de competir, Totalplay ha...

gamefly

En entretenimiento el streaming es tendencia. Está en la música, en el cine y también en los videojuegos y, en vez de competir, Totalplay ha incorporado distintas plataformas a su sistema de TV.

Primero Netflix y Deezer, y ahora ha anunciado una nueva alianza con Gamefly, una plataforma de videojuegos en streaming con más de 30 títulos disponibles para suscriptores.

“Ofreceremos dos paquetes, uno enfocado en gamers y otro para la familia, a los que podrán acceder nuestros suscriptores a través de nuestro receptor y con calidad de consola”, detalló en conferencia Eduardo Kuri, CEO de Totalplay.

Attachment-1

Por 159 pesos al mes, con cobro al recibo Totalplay, los usuarios sólo necesitan conectar los mandos de un Xbox 360, PS4 o el control Logitech F310 al decodificador, para comenzar a jugar.

Entre los títulos disponibles destacan GRID Autosport, Sleeping Dogs, Lara Croft and the Guardian of The Light, Angry Birds, entre otros.

Gamefly estará disponible en el transcuso de los días en la plataforma de TotalPlay, en la sección de apps.

Adicional a la alianza con Gamefly, Totalplay anunció la inclusión del canal Ginx TV, que transmite torneos de videojuegos y otros contenidos relacionados con gaming.

Comentarios