Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Zynga compra OMGPOP, la propietaria de Draw Something

Zynga pagó cerca de $180 millones de dólares por OMGPOP, la propietaria de Draw Something, la aplicación más jugada en Facebook —y en los smartphones—...

Draw Something Zynga
Zynga pagó cerca de $180 millones de dólares por OMGPOP, la propietaria de Draw Something, la aplicación más jugada en Facebook —y en los smartphones— en los últimos días.
La empresa dueña de Farmville, el adictivo juego para Facebook, obtuvo un portafolio con más de 35 juegos para plataformas móviles basados en la interacción social.

Las empresas anunciaron que el nombre de Draw Something no será cambiado y que se lanzarán actualizaciones con nuevas características pedidas por los usuarios, por ejemplo, esperemos que ya se pueda buscar amigos en Twitter o desde nuestros contactos.

OMGPop logró llevar su juego de 2 millones a más de 30 millones de usuarios en menos de un mes, un motivo suficiente para que cualquier compañía de juegos móviles se interesara en ella. Además, a partir de ahora, Dan Porter, el director ejecutivo de OMGPOP será vicepresidente de Zynga en Nueva York, lo que podría asegurar que el juego mantenga su línea.

Zynga ya había triunfado en los juegos para celulares con la adquisición de Newtoy, desarrolladora de Words With Friends, una de las apps más populares.

Fuente: Business Insider.

Foto: The Verge.

Comentarios