Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Age Of Zombies es un juego excelente por una combinación de factores: fue creado por Halfbrick Studios, los desarrolladores de Fruit Ninja, involucra por supuesto muertos vivientes en diferentes eraS de la historia del mundo, y cuenta con un héroe que además de destrozar a sus enemigos te hace reir.

Age Of Zombies es una aplicación que se puede descargar para el sistema operativo Android y el iOS. Este juego está disponible para smartphones pero te recomiendo que lo juegues en tabletas.

La historia narra una infección zombie que se lleva a cabo en diferentes épocas de la Tierra. El héroe con el que juegas es Barry Steakfries, un hombre barbón y con diálogos violentos que se suaviza con el arte infantil y un poco tierno que implementa Halfbrick. Steakfries viaja por el tiempo a matar zombies, incluso hasta la era de los dinosaurios donde pelea con un T-Rex zombificado.

Cada nivel tiene un jefe bastante duro de matar, los zombies se llegan a acumular hasta el punto de provocar pánico en el jugador… y también una que otra carcajada. Para vencerlos existen dos “joysticks” virtuales que aparecen en el display del dispositivo: uno para controlar al personaje y otro para controlar la dirección en la que dispara. Por el modo de juego recomiendo que se disfrute en una tableta o pantalla amplia. Hay también una optimización para el Xperia Play.

Ya sea con metralletas, escopetas de tres tiros o granadas… tú y Steakfries pasarán un buen rato destruyendo hordas de zombies de la única manera que es posible: con mucha sangre, tiros en la cabeza y el terrible grito de “BBRRRRRRAAAAAAAINS!”

 

Desde la Red…
Comentarios