Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para evitar las molestias y desesperación que causa el pasar las fotos de tu smartphone hacia el ordenador, Microsoft desarrolló una aplicación que hará este procedimiento más sencillo sin tener que recurrir a cables y adaptadores.

Your Phone es el nombre de la nueva herramienta que creará una relación más cercana entre los móviles y los sistemas operativos de las PC, de esta manera se dejará de lado el proceso manual de copiar y pegar los archivos de un dispositivo a otro.

La aplicación, que será lanzada primeramente para los Android, consistirá en la sincronización de archivos del móvil con el de la computadora de manera automática, lo que dará como resultado que las fotos que se tomen con los celulares, aparezcan en la PC.

Esta herramienta es muy similar a Google Photos, sólo que en lugar de estar subiendo los archivos a Internet, se mantienen de manera original y se envían inmediatamente.

Para poder hacer uso de Your Phone, será necesario contar con un Android 7.0 Nougat o uno anterior y un servidor con Windows 10.

La manera en que funciona la sincronización es bastante sencilla y útil, ya que sólo basta con enlazar el móvil a la computadora y en la pantalla de ésta última, aparecerán varios elementos importantes que se tiene en el celular, como las imágenes, notificaciones y mensajes.

Además de visualizarlos, también se podrá hacer uso de ellos, ya que no hay ninguna situación que lo impida, por ejemplo, si se desea enviar una imagen a algún amigo a través de una conversación, será posible hacerlo con tan sólo arrastrar la foto deseada al chat.

La aplicación Recortes ya no existirá en Windows 10

De igual manera, se pueden guardar las imágenes que las personas envían en el escritorio de la computadora, ya sea para utilizarlas más tarde o en ese mismo momento para ilustrar algún texto o una presentación.

En dado caso que se desee ver las fotos que se encuentran en el celular, se deberá abrir la pestaña que está en la app de Windows y listo, ahí mismo se observará toda la galería, incluso se podrá dibujar, escribir o editarlas.

Your Phone estará disponible en la próxima actualización de Windows 10, o sea, en la Redstone 5, la cual se planea que llegue en septiembre de este año.

Comentarios