Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

You Player Pro, una app para ver canales de TV en español en Android

Entre las muchas apps para Android que sirven como reproductores de música y vídeos se encuentra You Player Pro la cual, según su descripción en la Google Play, es...

TV en android

Entre las muchas apps para Android que sirven como reproductores de música y vídeos se encuentra You Player Pro la cual, según su descripción en la Google Play, es un Reproductor de vídeo que funciona como una red social, es decir puedes crear tu perfil y seguir a tus amigos.

Entre sus principales características podemos destacar que identifica automáticamente los archivos de vídeo almacenados en el dispositivo, reproduce vídeos desde la URL directa, soporta los formatos más populares de vídeo: AVI, 3GP, M4V, MOV, MP4, WMV, RMVB, MKV, TS, MPG, FLV, etc, y también permite marcar un vídeo como favorito para acceder rápidamente.

Tal vez éstas características no suenan muy relevantes, sin embargo en la descripción de Google Play no mencionan que puedes tener acceso a canales de televisión abierta y cable de diferentes países de habla hispana.

En el blog oficial hace unos meses anunciaron que con You TV Player se pueden ver muchos canales que son proporcionados por ellos mismos, sin embargo, también permite a los usuarios añadir los que encuentren en la red.

Mira gratis más de 150 canales de TV desde este sitio web

A continuación te mostramos cómo funciona la app para que puedas ver canales como Canal 11 de México, La Sexta o Telemadrid de España.

  • Para instalar la aplicación ingresa al sitio de la app, en donde podrás descargarla directamente, al terminar la instalación te pedirá que inicies sesión. Puedes crear tu cuenta o conectar con Facebook.
  • Cuando abres por primera vez la aplicación te da un recorrido por el menú para facilitar su uso, si no tienes vídeos en tu teléfono aparecerá todo en blanco. Para añadir la url que nos permitirá disfrutar de diferentes canales tenemos que hacer lo siguiente.

  • Abrir la aplicación; en este caso, como ya la hemos probado, nos muestra los canales recientes. En la esquina superior izquierda aparecerá un icono de menú, el cual seleccionaremos:

tutv1

Al seleccionar nos desplegará un menú, en donde podremos ver streams, los vídeos guardados en el teléfono, favoritos y añadir nuevas cuentas, esa es la opción que seleccionaremos:

Añadir Youtv

Aparecerá una ventana pop-up, en la cual nos pedirá ingresar los siguientes datos: en la primer caja de texto pondremos “TuTv”, en la inferior “tutvgratis.tv” y seleccionamos “Aceptar”:

youtv añadir

Si regresamos al menú principal, podremos ver que ya muestra más opciones como TV abierta, series, infantil, cine, deporte entre otras.

youtv actualización

Canales TV Abierta:

Youtv tv abierta

Canales de TV por cable:

youtv series

En algunos canales puede que no haya transmisión en ese momento ya que son los mismos usuarios quienes suben el contenido, pero en la mayoría funciona bastante bien.

Por obvias razones relacionadas a los derechos de transmisión la aplicación, que ya había estado en Google Play, fue retirada; sin embargo ahora está disponible de nuevo en la tienda. En caso de que por alguna razón la vuelvan a retirar se puede descargar directamente desde su sitio web.

Ranma Youtv

Por el momento la aplicación sigue siendo “legal” para Google Play y funciona correctamente.

Descarga la App en el sitio.

Fuente: You TV Player

Comentarios