Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Hace algunas semanas, Warner Bros anunció un nuevo videojuego que haría feliz a todos los fanáticos de la saga creada por J. K. Rowling: Harry Potter. Se trata de un RPG que lleva por nombre “Harry Potter: Hogwarts Mystery” en el que los jugadores deberán asistir al colegio, atender clases, aprender a luchar, controlar a la magia oscura y a conocer a todos los personajes que han logrado trascender en el imaginario colectivo de la cultura geek.

El objetivo principal de este juego es brindar a los usuarios la oportunidad de experimentar en carne propia lo que es asistir a Hogwarts, aquella escuela de ensueño que cualquier amante de la magia habría anhelado conocer. A lo largo del juego, los jugadores podrán aprender nuevos trucos, habilidades que ayudarán a resolver todos los misterios que giran en torno de la escuela de magos.

Otro aspecto que llama la atención en este RPG, es la posibilidad de compartir esta experiencia con otros jugadores. Los usuarios podrán retar a sus amigos en minijuegos o en retos y peleas de magia.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

Este nuevo juego para smartphones será desarrollado por Jam City y publicado por la nueva empresa de Warner llamada Portkey. Con este título, los usuarios tendrán la posibilidad de crear un personaje y jugar a través de múltiples años estudiando en la increíble, pero aterradora escuela de Magia y Hechicería que ya conocemos.

Antes de cualquier otra cosa, lo mejor será que experimentes tú mismo el siguiente tráiler en el que podrás ver un poco más sobre la jugabilidad, los profesores que formarán parte de la historia y la estética visual de la aplicación.

Aún se desconoce la fecha exacta del lanzamiento, pero es un hecho que llegará en algún momento de 2018 para Android y iOS.

The Walking Dead lanza app para atrapar y matar zombies como en Pokémon GO

Recordemos que éste no sería el primer videojuego de Harry Potter anunciado en las últimas semanas porque el primero fue un proyecto de Niantic, estudio desarrollador de Pokémon GO, quien mencionó una mecánica similar de Realidad Aumentada, pero con magos y llevaría por nombre: Harry Potter: Wizards Unite.

¿Estás emocionado por probar este nuevo RPG de nuestro mago favorito de todos los tiempos?

Enlaces Patrocinados
Comentarios