Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya puedes cambiar la tipografía de WhatsApp con este truco

La más reciente actualización de WhatsApp ha traído consigo una nueva posibilidad para los cientos de millones de personas que utilizan el mensajero instantáneo. Se...

La más reciente actualización de WhatsApp ha traído consigo una nueva posibilidad para los cientos de millones de personas que utilizan el mensajero instantáneo.

Se trata de la opción para cambiar la tipografía predeterminada por una retro llamada FixedSys.

Para activarla, simplemente debes de colocar tres comillas ( ` ) invertidas al principio y al final de los mensajes, caracter que se encuentra en el teclado de símbolos de los smartphones.

Esta función es muy similar a la que ya se podía hacer con anterioridad para que los usuarios pudieran tachar o poner en negritas o cursivas sus textos.

Por ejemplo, para poner en negritas, sólo hace falta poner un asterisco (*) al principio y al final del mensaje, mientras que para cursivas se colocan guiones bajos ( _ )  y para tachar se usan virguillas o tildes de la ñ (~).

También es posible combinar las diferentes funciones y usarlas en un mismo texto. Por ejemplo, si quieres escribir algo en negrita, en cursiva y tachado, puedes poner: ~Hola~

La posibilidad de cambiar la tipografía también funciona en la versión web de WhatsApp.

Asimismo, los desarrolladores aseguran que la aplicación está a punto de recibir nuevas funciones. Entre ellas, la posibilidad de mencionar a usuarios dentro de conversaciones e incluso escuchar una canción que compartan.

Comentarios