Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

twitter-nfl

A partir de mañana jueves 15 de septiembre, Twitter transmitirá los juegos de la NFL en vivo.

A través de Twitter podrán seguir en directo 10 partidos de la NFL de forma totalmente gratuita desde la plataforma, comenzando por la transmisión del juego entre los Jets de Nueva York y los Buffalo Bills.

Como se anunció hace algunos meses, Twitter compró los derechos de emisión por Internet de los partidos del día jueves.

Para ver los juegos no es necesario tener una cuenta en la plataforma, ya que los usuarios de Internet podrán encontrar el link a los partidos a través del perfil oficial @NFL, mediante Moments México y con la liga TNF.Twitter.com.

La red social quiere atraer a una gran audiencia con los eventos de televisión y transmitir en vivo, así luchar para aumentar su base de usuarios. También buscan que el público tenga mayor actividad en la plataforma para la publicidad en la plataformase comprometió a pagar a la liga alrededor de un millón dólares por juego y dejar que la NFL manejar algunas de las ventas de publicidad. 

“Estamos muy contentos de presentar esta nueva experiencia para la gente, sin necesidad de un pago o de tener que iniciar sesión en Twitter,” dijo Anthony Noto, director financiero de Twitter.

Moments es la herramienta en tiempo real de Twitter, y tendrá participación con la cobertura del evento con contenido previo del partido, la transmisión completa del juego y comentarios al final.

Además anunció la introducción de su aplicación para ver el contenido en vivo en los dispositivos conectados desde el Apple TV, Microsoft Xbox One y Amazon Fire TV.

La aplicación permite a cualquier persona acceder al contenido de Twitter, incluyendo videos de Vine y Periscope y transmisiones en vivo, esto sin que sea necesario que tengan una cuenta de Twitter o que paguen por el servicio.

En todo el mundo existe una gran afición por el fútbol americano, tan solo la temporada pasada, cada partido de los días jueves atrajo un promedio de 13 millones de espectadores y el pasado Super Bowl la audiencia en televisión fue de unos 168 millones. Twitter podría anotar un touchdown con esta estrategia.

Referencias: @NFL

Desde la Red…
Comentarios