Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya podrás comprar en TicketMaster con tu Playbook

Al parecer, RIM no piensa tirar la toalla, en cuanto a contenido para su tableta se refiere y esto logra demostrarlo con la llegada de...

Al parecer, RIM no piensa tirar la toalla, en cuanto a contenido para su tableta se refiere y esto logra demostrarlo con la llegada de TicketMaster a la BlackBerry Playbook.

A pesar de la diversidad de público que ha tomado la gama de smartphones, BlackBerry ha insistido por permanecer con un enfoque creativo hacia el sector ejecutivo que además de trabajar en empresas u oficinas, también gusta de divertirse con su pareja y/o amigos.

Pensando en esto RIM ha lanzado la nueva aplicación de TicketMaster para que la adquisición de sus boletos sea un proceso placentero y no una terrible experiencia.

Con la llegada de la aplicación de TicketMaster a la tableta de RIM, BlackBerry PlayBook, esperan ofrecer una interfaz mucho más dinámica y ágil a la hora de consultar sobre tu evento favorito Además, tendrás la posibilidad de ver detalles como lugar, fecha, rango de precios, inicio de pre venta y venta de boletos.

Si deseas descargar la aplicación esta se encuentra de forma gratuita en la tienda oficial App World o si prefieres puedes escanear el siguiente código QR.

Comentarios