Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Ya no tendrás que lidiar con las Kardashian nunca más

¿A qué se dedican las Kardashian? ¿De qué trata su reality show? Cada quien tiene sus muy respetables gustos y preferencias. En lo personal, no me...

kardblock

¿A qué se dedican las Kardashian? ¿De qué trata su reality show? Cada quien tiene sus muy respetables gustos y preferencias. En lo personal, no me interesa en absoluto lo que haga o deje de hacer este grupo de socialités en el programa “Keep up with the Kardashians”. De hecho, preferiría no volver a escuchar de ellas.

Y al parecer existe mucha gente que también quisiera evitar cualquier tipo de información al respecto, que básicamente se reduce a chismes de farándula, selfies narcisistas y bueno, en general, contenido sin mucho valor. Ante esta necesidad, James Shamsi y la agencia Chameleon se dieron a la tarea de crear #KardBlock, un plug in de navegador que evidentemente emula a AdBlock, para filtrar cualquier contenido o publicación que tenga que ver con las Kardashian.

“Si hay algo en tus noticias, el sitio en el que estás navegando, o lo que sea… simplemente hacemos que desaparezca. No volverás a enterarte de historias sobre las Kardashian porque no las volverás a ver”.

“También estamos trabajando en algunas modificaciones para bloquear contenido relativo a Justin Bieber”, muestra #KardBlock en su sitio oficial.

La aplicación se encuentra en etapa preliminar y aún no está disponible para el público en general. Sin embargo, ya es posible registrarse en espera de la actualización del sistema “anti-Kardashian”.

Referencias: #KardBlock

Comentarios