Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Firefox_iOS

Mozilla tardó varios años en enfocar sus esfuerzos en una app de Firefox para iOS, pero ahora, a meses de haber anunciado que por fin crearía una app con su navegador para el sistema operativo de Apple, la app ya está casi lista y ha empezado su periodo de pruebas.

Esta fase beta de la aplicación, como necesita ser controlada y bastante dirigida, sólo está disponible en Nueva Zelanda, por lo que serán los usuarios de este lejano país quienes puedan descargar la app a través de la App store y, de esta forma, enviar sus comentarios y retroalimentación a Mozilla para que pueda implementar las mejoras antes de hacer un lanzamiento mundial, o al menos más grande.

Esta versión beta, mostrada en el blog de Mozilla, cuenta con búsquedas inteligentes que permiten aconsejar al usuario acerca de posibles resultados en los que podría estar interesado; además, agrega accesos directos a las principales redes sociales, buscadores y portales como Amazon y WordPress.

Además de estas características, la página de inicio de Firefox agrega marcadores para que, al ingresar, se pueda acceder a los portales favoritos de una manera más rápida y directa.

screenshots_firefox-ios

Si estás interesado en probar Mozilla Firefox para iOS en tu país, te puedes registrar en este sitio para que Mozilla te avise cuando la app esté lista en tu país y así seas de los primeros en disfrutarlo y, sobre todo, ayudar a que su desarrollo y funcionamiento sea el óptimo.

Referencia: Blog Mozilla

 

Desde la Red…
Comentarios