Win8 en iPad

La compañía Splashtop creó una aplicación llamada Win8 Metro Testbeb que permite a los usuarios de iPad utilizar la interfaz Metro de Windows 8, uniendo así los sistemas operativos de mayor demanda actualmente.

En el MWC 2012 (Mobile World Congress) fue presentado el previo del nuevo sistema operativo Windows 8 de Microsoft. Entre las mejoras en estabilidad y usabilidad del sistema operativo, se incluyeron aplicaciones de prueba en la tienda de Windows, conexión en la nube y la versión de prueba 5 de Internet Explorer.

Estas actualizaciones conectarán a los dispositivos de Microsoft, pero la compañía Splashtop buscó conectarla con otros sistemas operativos, es por eso que creó la aplicación Win8 Metro Testbeb.

Esta aplicación permite realizar todas las interacciones posibles en un iPad, como si fuera una tableta con SO Windows 8. La compañía asegura que se puede convertir la iPad en un banco de pruebas para evaluar el desarrollo y funcionalidad del Windows 8.

Esta aplicación permitirá a los usuarios de iPad conocer el sistema operativo de Windows 8, pero habrá que ver qué tanto interés tienen en ello, ya que finalmente si eres afín a Apple, compraras un iPad por su SO, en caso de que te guste trabajar con Windows, comprarías una tableta con SO de Microsoft.

Por lo que, esta aplicación posiblemente termine siendo sólo para curiosos que quieran ver como funciona, porque no tendría caso comprar un dispositivo de Apple para trabajar con él como si fuera de Microsoft.

Enlaces Patrocinados
Comentarios