Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Lo más bonito de los boletines que envían los Pixies a sus fans es que los firman con la frase “La La Love You” …como dice la canción. Ya si te mandan exclusivas para comprar boletos para sus presentaciones, con tiempo de anticipación, o de su nueva aplicación para el iOS y Android: ¡son puntos extras!

Esta semana los Pixies enviaron un comunicado a su base de fans en el que anunciaron el lanzamiento de la aplicación para el iPhone, iPod Touch, iPad y los dispositivos Android. La app es completamente gratis y tiene muy buen material como videos, presentaciones, streaming del Purple Cassette e incluso la posibilidad de comprar su discografía y merch, dentro de la app. También puedes descargar la presentación del festival Coachella 2004.

Lo mas lindo, además de que te digan “love you” en sus comunicados, es que también tiene una sección para los fans, donde estos pueden tener una especie de perfil, juntar puntos, medallas y aparecer en listas para compara su puntuación. Dentro de la app se pueden compartir contenidos a través de Facebook y Twitter. Sin duda una aplicación escencial para cualquiera que se declare fan de la banda. Yo ya la descargué.

Y una cosita más, los Pixies también anunciaron que su catálogo completo ya está disponible en su página en calidad de CD para descarga… ¿Por qué conformarte con un MP3 comprimido cuando puedes escuchar “Where Is My Mind” en mejor calidad?

Para los que no saben quiénes son los Pixies (¿alguien NO lo sabe?)… por favor, no sean tímidos y vean los siguientes videos.

Desde la Red…
Comentarios