Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La aplicación más utilizada a nivel mundial, pero no por eso la mejor, trae consigo una nueva actualización para los usuarios iOS.

Las novedades se inclinarán más por una mejor edición de imágenes, pues en WhatsApp ya se podrán utilizar filtros para dar un mejor tono a nuestros archivos compartidos. Quizá los desarrolladores de la aplicación por fin se enfocaron en traer una nueva actualización verdaderamente útil, no como otras que han salido últimamente.

Así lucirían los nuevos emojis de menstruación para WhatsApp

Ahora en lugar de utilizar apps ajenas, o Instagram, los usuarios de WhatsApp ya tendrán directamente la opción de anexar filtros a las imágenes. Para comenzar, lo único que deberás hacer es actualizar a la versión 2.17.30 en iOS, enviar una imagen a un contacto, pero antes de eso, seleccionarla y deslizarla hacia arriba.

Automáticamente aparecerán los filtros, a los cuales también podrás agregar GIFs, videos o stickers. Por supuesto, como en cualquier aplicación de edición básica, en WhatsApp tendrás la posibilidad de escoger filtros que aumenten la saturación, el brillo, los tonos fríos y cálidos, granulados, etc.

whatsapp

Otra de las actualizaciones consiste en el envío de imágenes como un sólo álbum. Es decir, ya no tendremos que esperar a que las imágenes se descarguen una por una, sino que ahora se enviarán en un sólo álbum y bastará con un toque para descargar todas las fotografías.

Y, finalmente, la aplicación incluirá respuestas rápidas, así que únicamente tendrás que deslizar hacia la derecha para responder velozmente un mensaje. Si bien estas actualizaciones no cambiarán tu día a día, pero sí podrán ahorrarte varios pasos en cuanto a la edición de fotografías.

Éstos serán los primeros stickers que incluirá WhatsApp

La actualización por el momento está disponible sólo para iOS, pero pronto llegará a usuarios Android.

Referencia: The Verge, The Next Web

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios