Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Whats

Al principio parecía que WhatsApp quería ver arder el mundo con sus “palomitas azules” que aparecen justo cuando hemos leído el mensaje, después se arrepintió y ya nos dio la opción de que pudiéramos elegir si queremos que las personas sepan o no cuando hemos leído sus textos.

La realidad es que desde antes de que pudiéramos ocultar la última hora de conexión o los mensajes leídos, la aplicación ya metía a uno que otro en algunos problemas,  pero al parecer ya se le quitó esa euforia por querer meter a sus usuarios en problemas y según AndroidPit, hay rumores de que la aplicación permitirá marcar como no leídos o leídos los mensajes.

WhatRead

No hay nada claro acerca de la nueva función y mucho menos se sabe si estará disponible en la próxima actualización de la aplicación, sin embargo el rumor nace a partir de un supuesto documento de sus manuales de usuario que se distribuyen para su traducción a distintos idiomas filtrado en el que muestra que están trabajando en ello.

¿Sería buena opción?

Probablemente sí, muchas veces no contestamos no porque no queramos hablar con la persona, sino porque estamos ocupados en el trabajo o haciendo otras actividades y de alguna forma si por alguna razón leemos el mensaje y no contestamos al momento, al marcarlo como no leído más tarde recordaremos el mensaje.

En este mismo caso aplica para los mensajes que se envían con fines periodísticos, tomemos en cuenta que The New York Times anunció un experimento en dónde utilizará la aplicación con fines periodísticos (aunque en unocero llevamos meses haciéndolo), los podemos marcar como no leídos para recordar si alguna noticia nos ha interesado.

En cuanto a la nueva función, no sabemos si afectará en el visto de las palomitas azules, finalmente podría ser una buena opción ya que ahora no usamos WhatsApp solo para socializar, si no también con fines laborales.

¿Qué opinan?

Fuente: AndroidPit

Desde la Red…
Comentarios