Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La aplicación de mensajería instantánea propiedad de Mark Zuckerberg, WhatsApp, ha dado mucho de qué hablar este fin de semana, pues el día de ayer se filtraba nueva información que daba a conocer los planes de la empresa para los chats grupales, donde los desarrolladores estaban trabajando en la implementación de llamadas de voz grupales para facilitar las conferencias de voz en la aplicación.

Unas horas más tarde, WABetaInfo ha dado a conocer que ahora todos los usuarios pueden utilizar de forma oficial los stickers en la aplicación, sin embargo, no es como lo imaginábamos, pues por ahora los stickers funcionan de la misma manera que en Instagram.

Así es, por ahora solo podremos colocar ciertos stickers o emojis de gran tamaño en las fotografías que mandemos a nuestros contactos, por lo que si estabas esperando el uso de stickers dentro de las conversaciones al estilo de Telegram, parece que aún tendrás que esperar.

Para hacer uso de esta nueva función, basta con seleccionar el ícono con forma de clip que se encuentra a un costado del botón de enviar. Una vez hecho esto seleccionamos cualquier fotografía y en la parte superior derecha  veremos el signo de sticker al igual que Instagram.

WhatsApp está probando una interesante función para los chats grupales

Basta con colocar el emoji que deseamos y ajustar el tamaño y sitio que ocupará en nuestra fotografía.

A pesar de que no es la opción que esperábamos, funciona muy bien para darle mucho más vida a nuestras imágenes en un chat, aunque todo parece indicar que pronto estarán disponibles los stickers dentro de las conversaciones al igual que sucede en Facebook Messenger.

Desde la Red…
Comentarios