A penas hace un año, Whatsapp presumía de ser la primer aplicación de mensajería instantánea en llegar a los mil millones de usuarios activos por mes, pero ahora la empresa de Mark Zuckerberg es la primera en alcanzar la misma cifra por día, recalcando que sus competidores se encuentran muy por detrás de los números de Whatsapp.

Y a pesar de que hemos dicho muchas veces que Whatsapp no se equipara a sus rivales en cuanto a las funciones disponibles, también debemos reconocer que en los últimos meses el equipo de desarrollo ha estado trabajando arduamente en dotar la aplicación de nuevas funciones; las cuales están llegando prácticamente cada mes a la versión beta, por lo que en poco tiempo incluso podría no solo ser la aplicación de mensajería más utilizada, sino también la más completa.

Éstas son las novedades de WhatsApp que muchos estaban esperando

Whatsapp

Esta vez, Whatsapp no solo presume la importante cantidad de usuarios que usan la aplicación a diario, sino que también se jacta de que sus usuarios envíen poco más de 55 mil millones de mensajes a diario, entre los cuales 4.5 mil millones son fotografías y mil millones son videos.

La aplicación también ha alcanzado soporte para 60 lenguajes, y próximamente podría lanzar un nuevo servicio que conecte a sus usuarios con las empresas para potenciar mucho más el uso de la aplicación y convertirla en la herramienta de comunicación más utilizada por la sociedad.

Así puedes probar todas las novedades de Whatsapp antes que los demás.

Respecto a la cantidad de llamadas y videollamadas que los usuarios realizan a diario, no hay información detallada por parte de la empresa, pero es también un hecho que la calidad de estas ha ido mejorando en cada versión, de hecho muchos usuarios ya prefieren utilizar las llamadas de Whatsapp, que las tradicionales por vía telefónica.

Si esto sigue así, es probable que Whatsapp alcance los 1.6 mil millones de usuarios activos mensuales para el siguiente año, además de que podría acercarse a los más de 65 mil millones de mensajes enviados por día.

¿Qué te parecen las cifras de Whatsapp, crees que sigan creciendo exponencialmente?

Referencia: Whatsapp   

Enlaces Patrocinados
Comentarios