Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Muchos conocen a WhatsApp por ser sinónimo de arruinar relaciones interpersonales, esto después de que implementó las famosas palomitas azules. Y ahora, el mensajero pronto incluirá la posibilidad de visualizar la ubicación de nuestros contactos en tiempo real.

La aplicación está probando una versión Beta para iOS y Android con esta nueva función, que no requiere de mucha explicación, porque básicamente hace lo que mencionamos anteriormente.

Fue la cuenta oficial de WABetaInfo en Twitter, que suele anunciar ciertas pruebas que se están realizando para implementar en la aplicación de WhatsApp, la que publicó esta nueva información.

Antes de ver el lado catastrófico, cabe mencionar que por ahora, la función sólo se usará en chats grupales y de hecho, quizá sea una buena herramienta para que en un grupo se faciliten algunos puntos de reunión.

Por supuesto, habrá que estar atentos a cada actualización de WhatsApp porque podría ocurrir que se active la nueva función por defecto y que no nos demos cuenta, aunque es probable que la propia aplicación nos avise de su implementación al momento de iniciarla.

Lo que sí es un hecho es que tendremos la posibilidad de activar o desactivar dicha característica, además de que podremos indicar el tiempo que queramos que se encuentre funcionando.

WhatsApp permitirá eliminar mensajes enviados

Por ahora las pruebas se están llevando a cabo en las versiones Beta 2.17.3.28 de iOS y 2.16.399 de Android. Aún no hay una fecha concreta de llegada de la actualización a nivel público y global.

¿Qué opinas de esta nueva función de WhatsApp? ¿La usarías?

Desde la Red…
Comentarios