Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

La gasolina en México es el tema del momento. El gasolinazo y la reforma energética han sido la plática central del pueblo mexicano desde que comenzó el año, pero no vamos a aunar en temas políticos sino tecnológicos.

Y es que hasta el día de hoy, todos los usuarios que debemos usar automóvil para transportarnos al trabajo o la escuela estamos preocupados por encontrar siempre el mejor precio posible a pagar por cada litro de gasolina, y para eso Waze tiene una solución.

A partir de hoy podrás encontrar en esta “red social de automovilistas” dónde se encuentran las gasolineras más cercanas a tu ubicación así como el precio de este combustible en sus dos presentaciones, Magna y Premium.

Si ya encontraste la gasolinería ideal, podrás seleccionar la opción de “Ir ahora” para que la aplicación haga el trazado del camino y puedas cargar gasolina donde tu consideres que se te esta vendiendo al mejor precio.

Claro que al igual que los estados del tráfico, el precio de las gasolinas es actualizado por la comunidad de usuarios o “wazers” por lo que si algún precio se actualiza, se podrán hacer los cambios pertinentes para mantener siempre el precio real en la aplicacíón.

Durante los próximos meses comenzaremos a ver como nuevas empresas petroleras como Exxon Mobil, Shell, BHP Billiton, Petrobras o Walmart comenzarán a desplegar nuevas estaciones de gasolina en el país, por lo que los precios entre una y otra estación pueden ser muy distintos, Waze permitirá que siempre conozcas el precio real de cada estación y puedas ahorrar lo más que se pueda al momento de llenar tu tanque de combustible.

Si aún no tienes Waze puedes descargar la aplicación para Android y iOS totalmente gratis y comenzar a contribuir con los demás wazers de una de las ciudades más transitadas y congestionadas del mundo.

Referencia: Waze

Desde la Red…
Comentarios