Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Quizás si usted se hace de un iPad, simplemente por el costo, no le haga muy feliz que sus hijos lo usen, sobre todo si son lo suficientemente chicos y por ende, incapaces aún de entender lo costoso de ese juguete. La solución, sin embargo, puede ser la VINCI Tab, una tableta basada en Android 2.3, de 7 pulgadas, con una pantalla de cristal temperado y esquinas suavizadas, diseñada específicamente para niños de hasta cuatro años.

El dispositivo tiene un procesador de 1GHz ARM Cortex A8, con 512 Mbytes de RAM, y ofrece una serie de aplicaciones ya precargadas y juegos para niños. No tiene ni Wi-Fi ni 3G por lo que sus hijos no tendrán acceso ni accidentalmente a contenidos inapropiados o bien, a cargos de su tarjeta de crédito inesperados.

La VINCI Tab está rodeada por una especie de manija roja hecha de un plástico siliconado suave. Tiene una pantalla de 800×480 pixeles LCD, multitáctil y usa el mismo tipo de cristal en su pantalla que el que se usa en las ventanas de los automóviles por lo que cumple en general con el estándar conocido de seguridad.

VINCI Tab tiene una cámara de 3 megapixeles que puede grabar videos 720p y también tiene una bocina y un micrófono incorporados. Es capaz de reproducir videos H.264 y MPEG4, así como MP3, MP3 VBR, así como archivos de audio WAV. La conectividad viene a través de un micropuerto USB mientras que el almacenamiento interno de 4GB u 8 GB puede expandirse mediante una tarjeta microSD. Hay dos tipos de baterías a elegir: 3200 mAH (3 horas de vida) y 6400 mAH (6 horas de vida). El dispositivo mide 18.41 x 25.40 x 1.58 cm y pesa unos 580 gramos.

Rullingnet precarga la VINCI Tab con una serie de juegos, libros de cuentos y videos musicales acordes a las edades de los menores, que les permiten aprender mientras juegan. La tablet tiene el VINCI Diary, una app precargada, diseñada para que los padres puedan “llevar cuenta del crecimiento de sus hijos, así como su desarrollo intelectual y emocional“.

Como no tiene conexión a Internet, no se requiere de software de control de los padres. Se dice que más apps del fabricante Rullingnet, se ofrecerán en un futuro próximo.

La VINCI Tab se puede pre-ordenar en dos modelos: 8 GB/6400mAH o 4GB/3200 mAH, con precios de 479 y 389 dólares, respectivamente. Se espera que el 10 de agosto salga la nueva tablet a la venta.

Fuente: GizMag

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios