Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Skype ha actualizado su aplicación para Android con la que 13 nuevos miembros de la familia del sistema operativo de Google podrán hacer videollamadas. Algunos de ellos son los smartphones Sony Ericsson Live with Walkman y neo V, tres LG Optimus (2x, 3D y Black).

También están el HTC EVO 3D y Nexus One; otros de Motorola (Photon, Droid 3, Bionic y Atrix) así como un par de tabletas Honeycomb (Samsung Galaxy Tab 10.1 y la Motorola Xoom).

Esos nuevos dispositivos se unen a los 27 otros equipos que ya tenían esa característica en versiones anteriores de Skype. Al parecer no hay otras mejoras significativas en la actualización 2.5.0.108, pero seguramente también se incluye la habitual porción de reparaciones en los bugs que este tipo de descargas suelen tener.

Para tener este software mejorado en tu Android, basta con buscarlo en el Android Market desde tu terminal o seguir este link al sitio Web de ese mismo servicio.

Esta es la segunda actualización que Skype presenta para sus aplicaciones móviles esta semana. La primera fue el pasado martes cuando la versión de iOS fue bendecida  con una versión de la app que tiene estabilización de imagen, emoticons y soporte para Bluetooth.

Tener instalado Skype en tu teléfono celular es muy práctico. Hacer llamadas gratis a tus contactos en ese servicio es más que satisfactorio, sobre todo si tienes un auricular inalámbrico que te deje moverte libremente. Recuerda que este mes Skype lanzó una promoción de llamadas a teléfonos fijos o móviles.

Fuente: Blog de Skype

Desde la Red…
Comentarios