Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Snapchat con Emoji y ahorro de Datos

Snapchat es toda una sensación en todo el mundo, principalmente con los adolescentes que están tomando fotos y videos con su celular todo el día...

snap

Snapchat es toda una sensación en todo el mundo, principalmente con los adolescentes que están tomando fotos y videos con su celular todo el día para compartir sus historias con sus amigos. Esto claro, consumiendo todos sus datos de su celular.

Ahora la aplicación acaba de añadir nuevas funciones en su más reciente actualización tanto para iOS como para Android. La más destacada es la llamada Travel Mode, que al estar activa, los contenidos de los Snaps, Stories y Discovery sólo se cargarán si los usuarios presionan su dedo sobre ellos, en lugar de que el programa lo haga automáticamente cuando la aplicación se abra.

Esta opción hará que los usuarios ahorren dinero debido a que se consumirán muchos menos datos de tu plan tarifario. Para activarla, hay que presionar el icono de Snapchat ubicado arriba de la cámara, ir a Settings, abrir la opción Manage Additional Services y habilitar el Travel Mode.

snapchat1

Otra característica incluida en la actualización es la posibilidad de que los usuarios añadan varios emoji (también se incorporaron nuevos) a tus Snaps; sólo hace falta ir a las opciones de la parte superior y presionar el nuevo icono ubicado a la izquierda de la T.

También se añadió una nueva forma de saber qué usuarios han visto las publicaciones en la sección Story con tan solo presionar el icono con la forma de ojo ubicado en la parte lateral de las publicaciones.

Otra función adicional es el poder exportar un video de tu Snapcode, así que podrás hacer tu video animado de tu código de perfil para pegar en tus diferentes redes sociales.

Snapchat actualmente cuenta con 100 millones de usuarios diarios, siendo la mayoría de ellos provenientes de Estados Unidos y teniendo entre 13 y 23 años de edad. El valor de la aplicación, de acuerdo con varios analistas, ronda entre los 10 y 20 mil millones de dólares.

Estas funciones ya están disponibles en iOS y en Android y no podemos esperar a ver sus creaciones en Snapchat.

Referencia: TechCrunch, Business Insider

Con información de Patricio González y Adrián Ling

Comentarios