Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Vampr es una aplicación creada por el músico Josh Simons quien al intentar buscar personas que le ayudarán a tocar en una gira que iba a realizar con su banda Buchanan, se le ocurrió la idea de crear una aplicación que hiciera esto más sencillo.

¿Pero qué es Vampr? La respuesta podría decirse que es un “Tinder” de músicos y emprendedores de la industria musical, como ingenieros de audio, productores y demás elementos que estén dispuestos a conocer nuevas personas que tengan sus mismos intereses y gustos musicales y poder realizar algún proyecto o colaboración.

How can Vampr work for you? Check out our weekly Vampr Story: Emma needed a guitarist for her band…

Una publicación compartida de Vampr (@vamprapp) el

Entonces, supongamos que un vocalista esta buscando un baterista para su banda, ahora bastará con bajar y registrarse en Vampr ingresando su cuenta de Facebook, YouTube o SoundCloud para comenzar su búsqueda —empleando el mismo método de “deslizamiento” que nos encontramos en Tinder— donde al encontrar a un posible candidato poder enviarle una solicitud de amistad.

Con estos audífonos no tendrás que decidir si escuchar música o cargar tu iPhone 7

Al igual que Tinder, la aplicación basa su búsqueda regionalmente es decir que se limitará a buscar personas que estén cerca del usuario y aunque lo más probable es que todavía no se encuentren muchos usuarios hay que aclarar que la aplicación lleva menos de un mes en linea y que está sujeta a que los usuarios escuchen de ella y se vayan registrando.

Sin duda, es una interesante y muy práctica solución y oportunidad para todos los músicos de conocer personas con sus mismos gustos y objetivos musicales para realizar ese proyecto que tanto tiempo llevan en mente. Si desean probarla les comentamos que se encuentra de manera gratuita tanto para iOS como Android.

Referencia: Vampr

Desde la Red…
Comentarios