Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Los wallpapers o fondos de pantalla, son un claro distintivo que todos los usuarios empleamos para darle un toque de personalización a nuestro smartphone, computadora y demás dispositivos. Desde imágenes estáticas hasta pequeñas animaciones, la variedad es inmensa y ahora hay una nueva manera de personalizar aún más nuestro Android con nada menos que nuestra ubicación actual.

Resulta que el desarrollador independiente llamado Justin Fincher, ha lanzado una curiosa aplicación llamada Skyline Live Wallpaper, la cual consiste en emplear nuestra ubicación actual como fondo de pantalla, obviamente este fondo se ira actualizando conforme a nuestra ubicación, ofreciendo distintas imágenes del mapa donde nos encontramos ubicados.

Lo interesante es que la aplicación permite personalizar el tipo de mapa que se desea ocupar, gracias a que emplea software de mapeo en 3D de Mapbox, junto con los algoritmos de Unity, lo que le permite crear mapas en alta calidad, así como contar con distintos efectos visuales como paralaje responsivo al activar el giroscopio.

Para todos los interesados, la aplicación se encuentra disponible en la Google Play Store y tiene un precio de 1.99 dólares (39.00 MXN).

#TipsNChips: funciones ocultas de Android

Comentarios