Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Usa WhatsApp Web en Mac con esta app

WhatsApp Web es una de las funciones que más habían pedido los usuarios durante ya varios meses y que, hasta hace poco, WhatsApp decidió habilitar....

WhatsMac

WhatsApp Web es una de las funciones que más habían pedido los usuarios durante ya varios meses y que, hasta hace poco, WhatsApp decidió habilitar. Su uso, que se ha mantenido al margen de dispositivos iOS, ha resultado de lo más funcional para los usuarios que, por muchas funciones que integren los demás mensajeros, siguen prefiriendo en su mayoría WhatsApp.

Pues ahora el desarrollador Sam Stone ha creado WhatsMac, una variante para utilizar WhatsApp Web como si se tratara de una app, por lo que ya no sería necesario ingresar a www.whatsappweb.com para usar la plataforma. Es importante aclarar que la aplicación no es oficial de WhatsApp, sino que Stone la ha desarrollado para ofrecer algunas mejoras a los usuarios.

WhatsMac fue desarrollada basándose en Messenger for Mac, el funcionamiento principal es que utiliza WhatsApp y la convierte en una aplicación que podemos mantener en el escritorio, es parecida a la que ya tienen LINE o Telegram, en donde no era necesario acceder al sitio web para poder utilizarla.

El desarrollador ha agregado diferentes atajos del teclado para que su uso sea más intuitivo,  al cerrar la ventana esta se queda en segundo plano y no tienes ningún problema en volver a cargarla, a diferencia de que la versión de WhatsApp Web, si cierras la ventana pues tienes que volver a abrirla.

atajoswhatsmac

Otro de sus detalles es que no permite enviar notas de voz, pero por lo demás funciona correctamente. Si estás interesado en probarla puedes descargarla en este enlace, es gratuita, sólo tienes que tomar en cuenta que para  poder ejecutarla necesitas tener Mac OS X Yosemite 10.10.

Aunque se podría pensar que esta app, al funcionar en Mac daría soporte a WhatsApp en iOS, esto no ocurre; por lo que si tienes iPhone tendrás que seguir usando WhatsApp desde tu dispositivo móvil.

Si te animas a descargarla, ¡Cuéntanos tu experiencia en los comentarios!

Fuente: GitHub

Comentarios