Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

calen

A unas horas de que comience la justa deportiva más importante de futbol en el mundo, decidimos compartir con ustedes una sencilla y eficaz recomendación para que todos los fanáticos del balompié no se pierdan ningún partido.

Siguiendo estos pasos, podrán utilizar Google Calendar como un asistente personal que notificará del comienzo y duración de cada partido y así poder planificar mejor sus actividades laborales.

  1. Accede a la configuración

Abre Google Calendar en tu cuenta de Google, después ingresa a “herramientas” (icono de engrane en la parte superior derecha).

 

  1. Explora un calendario interesante

Ya en configuración, dar clic en la pestaña de “Calendarios” ya una vez ahí, en la parte central derecha, dar clic en “Explorar calendarios interesantes”

 

  1. Añade una URL

Aparecerá una ventana mostrando una lista de calendarios disponibles, ignoramos esa parte y pasamos al lado superior derecho para seleccionar “Añadir por URL”, lo cual desplegará una pequeña ventana donde deberán pegar la siguiente liga: webcal://www.worldcupbrazilcalendar.com/all.ics y finalmente seleccionar “Añadir calendario”.

  1. ¡Listo!

Como resultado, Google te mostrará todos los partidos del mundial en tu calendario. Cuando termine el evento, o simplemente encuentres uno más atractivo, podrás eliminarlo al seleccionar en cancelar suscripción en la sección de calendarios dentro de configuración.

calendario4

Para los usuarios de Apple, la aplicación de Calendario puede realizar la misma función, únicamente tienes que entrar a esta página y suscribirte al calendario. Importante: si deseas que el calendario se pase a tus dispositivos iOS simplemente deja guardado el calendario en iCloud.

Esperamos que este sencillo procedimiento les ayude a planear con tiempo sus actividades y poder disfrutar de todos los partidos.

Desde la Red…
Comentarios