Uno de niño aprendía, al menos en mi tiempo, a leer las manecillas del reloj.  Después surgieron los relojes digitales y siempre he temido que algún día se pierda el sentido: “ se mueve en el sentido de las manecillas del reloj“, porque esto implicaría como vivir en el pasado, por ejemplo. Pues bien, con la llegada de los relojes con dígitos, quedó claro que esto se quedarían con nosotros por mucho tiempo, pero nadie podría imaginar que se hallarían novedosas formas de que los relojes nos den la hora.

Estos nuevos relojes tienen un teclado numérico, el cual muestra la hora, pero de una manera peculiar. Por ejemplo, al presionar alguna de las teclas del reloj, éste dará la hora encendiendo las teclas a un tiempo correcto. Por ejemplo, si la hora son las 9:30, primero encenderá el 9, seguido del 3 y después el cero. Al presionar la tecla # el teclado iniciará la secuencia, pero en lugar de la hora, el sistema estará indicando la fecha. El costo de este “nerdowatch”  es de unos 90 dólares en los Estados Unidos.

A mí me queda claro que más de uno estaría feliz con este reloj tan extraño. Y pienso que el propio Javier Matuk, que le gustan los relojes, estaría encantado de tener semejante juguete.

Fuente: GizMag,

Watchismo.com

Enlaces Patrocinados
Comentarios