Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Una “maquinapp” del tiempo

Como si no hubieran suficientes servicios en la Web como Facebook y StumbleUpon, para entretenernos y olvidarnos de lo que tenemos que hacer, cada vez...

Como si no hubieran suficientes servicios en la Web como Facebook y StumbleUpon, para entretenernos y olvidarnos de lo que tenemos que hacer, cada vez hay más aplicaciones que nos permiten sumergirnos en horas y horas de curiosidades. Original Victories ha desarrollado una aplicación para viajar en el tiempo… por lo menos a través de videos.

Video Time Machine está disponible en la App Store por $24 pesos para el iPhone y $36 para el iPad. La aplicación es una interfaz a través de la cual se pueden explorar videos de diferentes años. Todo lo que el usuario tiene que hacer es ajustar el año que quiere visitar, y el tipo de contenido que quiere ver: deportes, música, películas, tecnología…

La aplicación muestra videos del año y el tema seleccionado. Es como una especie de baúl de los recuerdos, pero en lugar de objetos vas encontrando videos de YouTube que te ponen en contexto de lo que estaba pasando ese año. Video Time Machine, es una aplicación escencial para el iPad, no sólo por el entretenimiento, sino porque también puede ser una herramienta útil para motivos académicos: por ejemplo para un trabajo escolar.

La aplicación te permite navegar entre los videos con unas flechas, y además puedes compartir cualquier contenido en Facebook a través de un simple botón.

 

Comentarios