Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Pinkman_Yo_Bitch

Luego de su exitosa actuación en la serie Breaking Bad en su papel de Jesse Pinkman, el actor Aaron Paul decidió lanzar una app que inmortaliza una de las frases más recordadas de su paso por la serie: “Yo, Bitch”.

Y es que el personaje Jesse Pinkman decía estas palabras prácticamente en todas sus líneas, lo que le comenzó a generar identidad con los seguidores de la serie; tanto así que ahora, sólo esta frase, dio paso a una aplicación para dispositivos móviles.

La app, que lleva por nombre “YB”, únicamente sirve para reproducir las veces que sean la frase “Yo, Bitch”, así puedes usarla en cualquier momento de tus conversaciones cotidianas. Si se desea, se puede pagar una versión que cuesta 14 pesos y que incluye una serie de palabras para formar frases divertidas, todo con la voz de Aaron Paul en su papel del narcotraficante de metanfetamina Jesse Pinkman.

App_Pinkman

La app está de manera exclusiva en la App Store para dispositivos con sistema operativo iOS.

Aquí una compilación con algunas de las ocasiones en las que Aaron Paul, en su papel de Jesse Pinkman, utilizó su famosa frase en Breaking Bad.

 

Desde la Red…
Comentarios