Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Desde la unión de Nokia con Microsoft para hacer teléfonos con una nueva plataforma, pocos detalles han sido revelados respecto a qué es lo que llegará con esta nueva ola de dispositivos. Por hoy, el anuncio hecho por la finlandesa no es en relación a sus móviles Windows Phone, pero sí de una gama de software que, gracias al convenio, la plataforma Symbian recibirá en unos meses que Belle y los Nokia 600, 700 y 701 lleguen a las tiendas.

Las aplicaciones llegarán al sistema operativo en dos etapas. El primer lote estará disponible en el cuarto trimestre e incluirá a Microsoft Linc 2010 Mobile, Microsoft PowerPoint Broadcast, Microsoft OneNote y Microsoft Document Connection.

Más aplicaciones llegarán en 2012 con Microsoft Word, Excel y PowerPoint como parte del grupo. En cuanto a éstos últimos, hay que hacer notar que esta es la primera vez que oficialmente son lanzados para una plataforma que no sea Windows.

Todo este software será gratuito para el sistema operativo Symbian Belle en los dispositivos Nokia. Esto parece algo bastante bueno para una plataforma que se considera que está en picada, ¿no lo creen?

Fuente: GSM Arena

Desde la Red…
Comentarios