Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Twitter

De acuerdo con un reporte proveniente del sitio Re/code, Twitter está planeando introducir una nueva solución que permitirá a los usuarios crear tuits que excedan los 140 caracteres. Al parecer, la compañía hará lo anterior por medio de un nuevo producto, aunque se desconoce cómo es que éste lucirá o trabajará.

Actualmente, existen diferentes servicios diseñados para permitir a las personas publicar contenido largo en Twitter, como TwitLonger, que redirecciona a los lectores a un sitio web para leer el tweet completo, o OneShot, que permite publicar imágenes de texto, aunque al parecer el propio Twitter tiene una mejor solución en mente.

Por otro lado, también se dice que la compañía está considerando eliminar los enlaces y los nombres de los usuarios del conteo de caracteres, lo que permitiría expandir la longitud de las publicaciones.

Éste no sería el primer movimiento parecido la red social, ya que este año Twitter decidió eliminar el límite de 140 caracteres de los mensajes directos, lo que permitió que las conversaciones a través de ellos fueran más parecidas a la de una aplicación de mensajería como Messenger de Facebook o WhatsApp.

Referencia: Re/code

Desde la Red…
Comentarios