Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si alguna vez viste la serie How I Met Your Mother, podrás recordar el juego de Barney para ayudar a Ted a encontrar pareja con el juego: “Have you met Ted? (¿Ya conociste a Ted?)”. Bueno, pues esta aplicación funciona muy parecido.

Esta nueva aplicación llamada Wingman destaca de las demás plataformas para encontrar pareja como Tinder o Badoo, pues ésta le brinda el control a tus amigos de tu vida amorosa. Mientras que muchas aplicaciones inician con la petición de un perfil personal, Wingman deja a los amigos elegir todo tipo de característica.

Quizá sea un gran tiro al blanco esta nueva posibilidad, pues de esta forma el perfil de la persona interesada en encontrar pareja, tendrá una versión mucha más realista, debido a que partiría desde una perspectiva de amigos que conocen al individuo.

Cuando creamos un perfil, solemos exagerar nuestras características personales y cualidades; por ende, existen aplicaciones como Hater, la cual se basa en formar un perfil, según las cosas que detestas con el fin de encontrar a alguien que comparta el mismo odio.

Ahora, Wingman llegará para destacar en el ámbito de las plataformas íntimas, debido a que no es exactamente una aplicación de citas, sino una forma de conocerse más a través de los ojos de las personas que más nos conocen.

Los amigos tendrán que explicar porqué el otro usuario es genial y valdría la pena conocerlo, aunque de manera más realista. De igual modo, nuestros conocidos tendrán la oportunidad de buscar y encontrar matches, según la perspectiva de gustos que tiene la persona en disposición a encontrar pareja.

La creadora de la aplicación fue una mujer de Londres y pensó que sería una buena idea desarrollar una plataforma a través de la cual los amigos pudieran recomendar citas, o posibles parejas. La app requiere de al menos dos personas para jugar.

Sin duda es una gran idea para ayudar a nuestros amigos a encontrar una pareja, sobre todo aquellos que siempre se están quejando de estar solos y de no tener a alguien con quien ver películas en Netflix.

La aplicación por el momento solamente estará disponible para usuarios iOS, pero pronto podría salir para Android.

Referencia: Mashable

Desde la Red…
Comentarios