Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

¿Te puedes imaginar un complot nuclear organizado por tus ex-novias, quienes tienen la intención de acabar con el mundo? Para Dr. Palmer es doble la pesadilla, pues este científico convertido en superhéroe es gay. Esta tarde Klicrainbow salió al mercado con el primer videojuego cuyo personaje principal viste de rosa y besa a otros hombres en la boca.

SuperGay & The Attacks Of His Ex-Girlfriends (SuperGay y el Ataque de sus Ex-Novias) es la historia de un científico dedicado a la clonación y que termina siendo traicionado por su prometida y su suegro. Para salvar al mundo del caos nuclear, con la ayuda del jugador, SuperGay debe superar 32 niveles que consisten en acertijos y mini-juegos. De lo contrario el mundo caerá en manos de un ejército de clones, los cuales no están de mal ver para los heterosexuales interesados.

El título cuenta con una estética de cómic y la narrativa clásica de superhéroes. Está disponible para el iOS: iPad, iPhone y iPod Touch. Klicrainbow, compañía de Barcelona que desarrolló el juego, ha publicado un trailer que puedes ver dentro de esta entrada. La aplicación ya se puede descargar de la AppStore por $30 pesos mexicanos o $2.99 dólares, se espera que más adelante esté disponible para otras plataformas.

Desde la Red…
Comentarios