Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Por si no fuera poca la cantidad de cosas que podemos hacer con nuestros dispositivos, ahora podrás utilizar Tinder en tu Apple TV, lo cual sin duda marca uno de los lanzamientos más absurdos que ha tenido la aplicación desde su creación.

Estamos entrando en épocas navideñas y es momento de utilizar tu cuenta de Tinder para poder ver a todos esos chicos y chicas en busca de una aventura a tu alrededor. Como si no tuviéramos algo mejor que hacer en estas fechas.

El modo de funcionamiento es similar al de la aplicación de tu teléfono, solo que en lugar de utilizar la pantalla para pasar de prospecto en prospecto, en esta nueva versión lo haces con el pad táctil del control de tu Apple TV.

En conjunto con el lanzamiento de esta nueva aplicación para verla en la comodidad del sillón, también han presentado un serie de anuncios en donde los padres “ayudan” a sus hijos a escoger a la chica o chico perfecto para una relación.

Personalmente nunca he utilizado la aplicación -digamos que soy de la vieja escuela- pero ya saben, si quieren poner un poco de ánimo y picardía a la cena navideña que se sienta aburrida, no duden en bajar la aplicación para disfrutar en compañía de sus seres queridos una buena sesión de Tinder para escoger a su próximo pretendiente.

Referencia: TinderThe Frisky

Desde la Red…
Comentarios