Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguramente recordarás que a mediados del año 2016, Pokémon GO logró superar lo insuperable. Se convirtió en el juego móvil más descargado de todos los tiempos y no es de sorprenderse porque millones de nostálgicos decidieron seguir la pista de la franquicia con una increíble posibilidad: Atrapar a criaturas misteriosas por medio de la Realidad Aumentada.

Sin embargo, pese al increíble éxito que tuvo el videojuego móvil, Niantic (estudio desarrollador) limitó a los usuarios con una de las funciones más esperadas: la posibilidad de combatir con otros miembros de la plataforma para que todo fuera más divertido. Existían gimnasios donde tus pokémon podían subir de nivel, pero no era suficiente.

Ante tal motivo, la aplicación continuó actualizándose para que los usuarios volvieran a sentirse atraídos, pero nunca fue lo mismo. No obstante, todo parece indicar que quizá haya un nuevo motivo para reivindicarse, ya que la Navidad podría ser una fecha elegida para sorprender y reenganchar a los jugadores que buscan convertirse en maestros pokémon.

The Walking Dead lanza app para atrapar y matar zombies como en Pokémon GO

El portal de noticias PokemonGoHub, que goza de credibilidad por sus notas relacionadas a la aplicación, asegura que Niantic habilitará el evento de Navidad del 11 al 25 de diciembre. Durante dicho periodo de tiempo, los usuarios podrán acceder a una serie de premios especiales.

Además, un grupo logró acceder e investigar el código para descubrir algunos secretos. El primero, es la llegada de Delibird, un pájaro que se parece en su colorido bastante a Santa Claus.

Sin embargo, lo que destaca en esta criatura, al menos en la franquicia de Pokémon, es el hecho de es tipo hielo/volador (fue introducido en la segunda generación). Su apariencia es muy similar a la de un pingüino, aunque el hecho de que pueda volar y viva en el norte, se debe a que tiene rasgos de una alca; con una estética y colores notablemente inspirados en Papá Noel… ¡Perfecto para Navidad!

De igual modo, estarán presentes Wynaut y Azurril (bebés de Wobbuffet y Marrill) para que los usuarios tengan la posibilidad de conseguirlos en esta época. Los mencionados anteriormente, se unen a Togepi y Pichu. Además, se incrementará la presencia de Chikorita, Cyndaquil y Totodile.

Con esta app estilo Pokémon GO, podrás capturar novios y novias

Finalmente, y lo que no podía faltar, tendremos a un Pikachu con gorrito de Santa Claus, que ya es costumbre de que en cada evento se vea acompañado de un atuendo dependiendo de la temática.

Por supuesto, estas nuevas criaturas estarán por tiempo limitado, así que aprovecha al máximo esta época navideña. Sal a las calles a buscar y conviértete en el mejor.

¿Regresarás a jugar sólo por esta ocasión?

Enlaces Patrocinados
Comentarios