Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

tossup

Todos en algún momento nos hemos enfrentado al problema de hacer planes, y es que nuestra vida cotidiana a veces nos impide quedar de vernos con amigos y familiares debido al horario que llevamos tan diferente.

Para evitar estos problemas, el equipo de Microsoft Garaje Project ha creado Tossup, una app cuya misión es ayudar a las personas a planificar y tomar decisiones, dándoles la capacidad de votar y sugerir opciones.

Será de gran ayuda, ya que todos los que participen en el grupo podrán tomar decisiones sobre el tiempo, disponibilidad, actividades y límites de gastos, también tendrá información sobre lugares como restaurantes, horarios, opiniones y direcciones extraídas de Bing.

La aplicación es llamativa ya que no sólo será para planificar salidas, sino que también te permitirá pedir opinión sobre ciertos temas, como qué zapatos comprar o equipo de futbol favorito; es decir, realizar una encuesta y saber cuál es la mejor opción según los involucrados en el grupo.

Según el equipo de Microsoft, han declarado que están creando aplicaciones para hacer divertido y fácil realizar otras actividades, tanto en la vida personal como laboral, en el caso de Tossup evitará que los usuarios pasen por el proceso tedioso de planificación que muchas veces se traduce en correos electrónicos y mensajes de texto largos que muchas veces si estás en un grupo de un mensajero puedes llegar a perderte en la conversación.

Una de las características favoritas de la aplicación es que se puede personalizar las personas podrán subir fotos y crear preguntas, para comenzar a planificar de una forma divertida y diferente.

Por el momento la aplicación solo está disponible en Estados Unidos y Canadá en la App Store y Google Play, sin embargo el equipo esta emocionado ya que esperan poder expandirse pronto y seguir creando aplicaciones que beneficien las actividades cotidianas de los usuarios.

Fuente: Microsoft

 

Desde la Red…
Comentarios