Actualmente existen millones de aplicaciones que podemos descargar para entretenernos, guiarnos, aprender, etc. Pero de todo el inmenso catálogo hay algunas aplicaciones que destacan por su funcionalidad, diseño, minimalismo o equipo de desarrollo.

Pero en este caso vamos a mencionar cuales son las 5 mejores aplicaciones desarrolladas por mexicanos, algunas seguramente ya las conocías, otras posiblemente las utilices, por lo que si no las haz probado te invitamos a instalarlas y darnos tu opinión.

SkyAlert

Los sismos son uno de los fenómenos naturales más peligrosos que puede haber, sobre todo porque se presentan sin previo aviso, y México es uno de los países donde constantemente se presenta este tipo de fenómenos.

Sky Alert, notifica a los usuarios sobre algún sismo segundos antes de que ocurra, además de que tiene la opción para recibir indicaciones sobre cuidados y precauciones que debes seguir durante todo el sismo.

Conviértete en un espía con estas aplicaciones

Cine+

Cine+

Si estás buscando una aplicación para entretenimiento, Cine+ es sin duda una de las mejores opciones que puedes encontrar, pues podrás revisar la carteleras de cines como: Cinemex, Cinépolis, Autocinema Coyote, Cine Tonalá, Cineteca Nacional, etc.

La aplicación no solo te permitirá revisar el horario de las funciones, sino que también podrás comprar o apartar tus boletos sin ningún problema y presentar el código de compra desde la aplicación en taquilla para poder ver la función. La aplicación es totalmente gratuita y la puedes encontrar en iOS y Android.

Auto Chilango

Las Ciudad de México y área Metropolitana es sin duda la parte del país con más congestión vehicular, y justo por esta razón constantemente se implementan contingencias ambientales y dobles “Hoy No Circula”, pero si eres de los que siempre olvidan qué día no pueden transitar o quieres recibir recordatorios sobre los periodos de verificación de tu coche, entonces esta aplicación es para ti.

Adicional, podemos obtener información acerca de las infracciones más usuales y el monto a pagar por ellas, podrás consultar el reglamento de tránsito e incluso revisar la información de tu seguro.

4 aplicaciones dedicadas para los verdaderos cinéfilos

Visit México

Como parte de su campaña para incentivar el turismo en nuestro país, el Gobierno Federal ha lanzado una aplicación disponible únicamente para iOS en la cual podrás recorrer de manera virtual los principales destinos turísticos de México.

Podrás ver fotografías y videos de todos los estados de la república para que elijas sabiamente donde planear tus próximas vacaciones. Pero si estás interesado en conocer cuales son los destinos más populares y las actividades que puedes realizar en ellos, entonces debes descargar la aplicación.

Nubleer

Nubller

Para darnos una idea muy clara de que es Nubleer podríamos definirlo como el Netflix de las revistas y libros, pues en la aplicación podrás encontrar miles de contenidos, así como guardar tus favoritos.

Nubleer cuenta con contenidos en tiempo real, revistas, periódicos, cómics, libros y videos, por lo que esta aplicación puede convertirse en toda una biblioteca digital.

Pero al igual que otros servicios de suscripción, los primeros 30 días son gratuitos, pero después del periodo de prueba tendrás que pagar $89 MXN al mes, aunque también cuenta con una versión gratuita como Spotify.

Enlaces Patrocinados
Comentarios