Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Si eres fanático del baloncesto, seguro necesitarás una app para tu smartphone en la que puedas seguir las puntuaciones de los distintos torneos, por ejemplo, las del Campeonato de la División I del Baloncesto Masculino de la NCAA.

Esta competencia se realiza cada año en Estados Unidos, participan 68 equipos universitarios y es un torneo de eliminación directa. Se puede comparar con el Tazón de las Rosas en el fútbol americano universitario. Estas son algunas apps para que lo sigas o hagas tus quinielas.

Para iOS y Android:

NCAA March Madness Live. Esta es la aplicación oficial del torneo y te permite ver el calendario, seguir la categoría que desees, recibir alertas y estar al tanto de los juegos en vivo. Hay una versión gratuita y una que cuesta $3.99 dólares e incluye la función de transmisión.

March Madness

ESPN Bracket Bound 2012. Aunque ESPN es una de las cadenas deportivas más importantes del mundo, no tiene derechos de transmisión de este torneo, por lo que sacó su propia app. Con esta aplicación gratuita puedes elegir tus equipos, seguir en tiempo real los resultados de los partidos, recibir noticias y ver las reacciones en Twitter.

ESPN Bracket

Yahoo Tourney Pick’em te permite seguir desde una división específica del torneo hasta tu equipo favorito. También puedes recibir notificaciones de noticias y resultados.

Yahoo pickem

Thuuz brinda información de los deportes mas populares en Estados Unidos. Esta app tiene una sección especial del torneo que funciona mediante un ranking. Brinda información de dónde y cuándo puedes ver los partidos, tanto en línea como en televisón. Puedes visitar también las secciones de resultados y compartirlos en Facebook.

Thuuz

PocketBracket es un portal que te permite gestionar soportes para crear tus propios grupos. Utiliza poolhost.com para participar en esta alternativa si no eres fan de las aplicaciones de las grandes cadenas televisivas. También puedes utilizarlo en Windows Phone.

Para Facebook

USA Today Matchup Mania, más que una aplicación de seguimiento, es una de juegos de fantasía. Elige tus partidos, participa y gana puntos que podrás cambiar por premios.

Usatoday matchup mania

Sporting Newsweek Bracket Insanity también te permite hacer tus quinielas y puedes iniciar en cualquier momento del torneo. Además, sólo es la aplicación, sin información extra ni boletines.

Cbssports Bracket

Por otra parte, Sports Illustrated Bracket Challenge contiene actualizaciones de noticias y resultados. Además puedes participar en los juegos de fantasía. Puedes aceptar recibir alertas y boletines de información de la revista Sports Illustrated.

Bracket March

Si quieren conocer más de este torneo, pueden visitar el sitio oficial.

Fuente: Read Write Web.

Desde la Red…
Comentarios