Tinder_plus

Como en la vida misma, cada que se hace algo nuevo como empezar una relación, un negocio o cualquier otro proyecto, es necesario pasar por un tiempo de adaptación y aceptación para que, a partir de ese momento, se comiencen a realizar algunas modificaciones.

Esto fue lo que le pasó a Tinder, luego de que, tras meses de éxito en distintos países del mundo, ahora comienza a implementar nuevas funciones a su plataforma, como Passport, que te permitirá agregar próximas ciudades a visitar y ver contactos de esa ubicación; o Undo, que te ayudará a “regresar el tiempo” y corregir una decisión acerca de un contacto que quieras o no conocer.

Estas nuevas funciones llegan a Tinder luego de algunos rumores que indicaban hacia una versión de paga del servicio, aunque no se sabía a ciencia cierta en qué consistiría este servicio “premium”.

Aunque en el blog oficial de Tinder se asegura que esta nueva función estará disponible para todos los usuarios a finales de año, no se especifica el costo que tendrá el servicio, sólo que se hará el cargo vía Google Play de Android o App Store de iOS.

Referencia: Tinder

Enlaces Patrocinados
Comentarios