Vaya susto que me pegué cuando entro a ver el perfil de una amiga en Facebook y me encuentro con su Timeline. ¿Se acuerdan de aquel concepto que Facebook presentó hace un par de meses? Pues ya está disponible para todos.Description: https://www.unocero.com/wp-includes/js/tinymce/plugins/wordpress/img/trans.gif

El Timeline es un cambio radical en la interfaz de Facebook. Ahora podrás desplazarte por las diferentes fechas en las que tu o tus amigos tuvieron actividad desde que formaron parte de la red social. En tu lado derecho hay una línea del tiempo que te permite ver información, mensajes, fotos, videos y otros contenidos que has compartido desde que abriste tu cuenta.

Ahora podremos re-descubrir y monitorear el contenido que compartimos hace tiempo y que no recordamos haberlo hecho. Podrás marcar publicaciones como destacadas para verlas en tu perfil o borrar las que no quieres que los demás vean. También podremos controlar quién ve nuestro perfil y quién ve nuestras publicaciones

Cuando fue presentado el mes de septiembre únicamente estaba disponible en versión beta para desarrolladores. A partir de hoy todos podemos convertir nuestro perfil de Facebook en nuestra historia biográfica. Para hacerlo sólo tienes que entrar a ésta página y darle click en activar tu biografía (Timeline).

Los primeros 7 días después de haber activado la nueva cara de Facebook podrás borrar lo que aparece en tu Timeline antes de que los demás lo puedan ver. También puedes elegir publicar tu Timeline o no durante el periodo de prueba, si decides esperar al terminar el 7º día de prueba se publicará de manera automática. Esto eliminará tu viejo perfil y será remplazado con el nuevo, tus historias, fotografías videos y todo el contenido que has compartido permanecerá ahí.

El cambio está disponible también para Android. En cuánto a las marcas, por el momento no se les permitirá cambiar su perfil y Facebook no ha dado fecha de cuándo podrán hacerlo en su blog oficial.

Si ya probaron el cambio ¿qué opinan?

 

Enlaces Patrocinados
Comentarios