Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Para los gamers que no pueden despegarse de la consola, ayer tuvimos la oportunidad de ir a la presentación del nuevo catálogo de videojuegos HD de Telcel y Gameloft para teléfonos inteligentes. Las empresas buscan ofrecer contenidos de calidad a precios bajos para todos los dispositivos.

Por el momento, los títulos disponibles están diseñados para sistemas operativos Android y Symbian 3. Jean Saltarin, Director Comercial de Gameloft, prometió seguir trabajando con todas las plataformas e ir anticipados a las actualizaciones de cada sistema operativo para que los usuarios siempre cuenten con contenido nuevo.

El catálogo está enfocado en todos los mercados, desde hardcore gamers videojugadores casuales. Los títulos incluyen juegos de cartas como UNO o Poker, juegos de acción y aventura como Assassin’s Creed (ilustrado abajo), juegos de carreras como Asphalt 6: Adrenaline y de deportes como Real Football 2012, entre otros.

Para acceder al portal móvil sólo deben hacer click en el icono iHD en el menú del smartphone o en su defecto, ingresar desde el celular al portal móvil de Telcel y presionar el botón de juegos HD. En el portal podrán conseguir videojuegos de calidad por poco más de $45.

Suena a que a muchos nos tendrán que quitar el celular de las manos con espátula.

Desde la Red…
Comentarios