Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

A principios del año, Logitech anunció un teclado para PC que tenía como fuente de energía la luz del sol o incluso, la luz ambiental, como por ejemplo, la proveniente de una lámpara. Ahora el fabricante en cuestión está por mostrar algo que amarán quizás los fanáticos de Mac, la versión para los productos de la manzana del teclado solar para la PC.

Logitech dice que su teclado, cuyas dimensiones son 432 x 157 x 7.5 mm, el K750 para Mac, tiene las mismas características que el teclado K750 para PC, pero que el diseño de las teclas fue pensado para los usuarios de la manzana. Como su análogo en PC, una tira de celdas fotovoltaicas dan al periférico la energía, incluso con la luz del medio ambiente. Con la carga completa, Logitech dice que puede escribirse en el teclado hasta tres meses en completa oscuridad.

El teclado es inalámbrico y se liga al recibidor unificado de Logitech, que funciona con una conexión de 2.4 GHz. Tiene teclas de diseño cóncavo. Cuatro de los cinco colores disponibles son exclusivos para los usuarios de computadoras Mac, y como en la versión de PC, Logitech ha creado una app que le indica al usuario cuanta carga le queda y si es necesario poner más luz para que el sistema se recargue.

El teclado para Mac K750, con sistema operativo Mac OS X 10.4 o mejor, cuesta en su precio de lista, 59.99 dólares.

Fuente: GizMag

Desde la Red…
Comentarios