Se aproxima el regreso a clases (si no es que ya llegó para muchos), por lo que quizá algunos deban sentirse desconcertados ante la falta de organización y tiempo. Y no sólo los estudiantes, sino que lo mismo sucede con el ámbito laboral; hay ocasiones en las que no nos sentimos muy productivos, o tenemos nuestra cabeza en otro lado.

Con el fin de que tus labores sean mucho más productivas, tu tiempo rinda y puedas finalizar pronto tus actividades tanto académicas, como domésticas, o profesionales, queremos recomendarte algunas opciones para evitar la distracción.

 

5 apps absurdas que nunca hubieras imaginado que existían

Flipd

flipd

Si eres de esas personas que se distraen con tan sólo haber visto una mosca, no dudes en descargar esta aplicación que pretende enfocar tu atención en cosas importantes y no en distracciones que podrían perjudicar tu desempeño estés donde estés. Todos nos ponemos a revisar nuestras redes sociales, a jugar o a ver otras aplicaciones, por lo que Flipd bloqueará todas esas plataformas innecesarias; como si tu smartphone se transformara en un dispositivo simple o de antaño. Cuenta con respuestas automáticas para cuando recibas mensajes, permite recibir y realizar llamadas de emergencia y te motiva a continuar productivo siempre.

apps concentracion

Remember The Milk

Si las listas no son lo tuyo, esta aplicación es una buena alternativa que deberías considerar para poder organizarte mejor. Además, remember the milk te ayudará a que escribas todo lo que quieras lograr para establecer una fecha límite con cada meta. Al finalizar, tienes la posibilidad de presumir en Twitter qué tan bien te está yendo con el avance de tus objetivos.

apps concentracion

Focus Booster

Esta aplicación funciona de manera muy simple, pues no te dejará hacer nada en el celular hasta en un lapso de tiempo de 25 minutos para que no puedas distraerte y enfoques tu mente a actividades que realmente importen y sean necesarias. Lo que destaca de esta aplicación, a diferencia de otras, es el hecho de que no te permitirá hacer nada, aunque quieras; por ende, solamente te verás obligado a hacer lo que tengas que hacer.

apps concentracion

Lumosity Brain Training

Esta aplicación, además de ayudarte a concentrar, mantendrá activo tu cerebro de manera dinámica. Podrás llevar a cabo diversos juegos que mejorarán tu memoria, concentración, etc. Por otro lado, continuamente te estará dando un informe en el que te indicará qué tanto has mejorado. Sin duda alguna, es una gran opción para estimular el cerebro con el fin de que puedas enfocarte a tus obligaciones o a las cosas que realmente te importen.

apps concentracion

Juegos Mentales

juegos mentales

Esta aplicación tiene como objetivo principal estimular cuatro áreas clave del cerebro: memoria, concentración, resolución de problemas y cálculo mental. Por ende, te encontrarás con diversas dinámicas que pondrán a girar esa ardilla que lleva años ahí guardada. No por ser de tal índole será aburrido… ¡Al contrario! Te divertirás muchísimo mientras aprendes. Como si se tratara de un entrenamiento físico, esta aplicación fortalecerá muchísimo a tu órgano principal.

apps concentracion

Las mejores apps para buscar empleo

Participa en nuestra encuesta:
Enlaces Patrocinados
Comentarios