Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Seguramente por lo menos una vez han escuchado sobre alguna aplicación tonta o que pueda parecer absurda, pero a la vez que sea divertida, pues este es el caso de Spinnner que pondrá a prueba su equilibrio y estómago.

Creada por el estudio Gents Agency, esta aplicación promete divertir a todos los niños y no tan niños que busquen realizar un reto divertido con sus amigos o familiares. En cuanto a la mecánica de la aplicación, es muy sencilla, ya que solamente se debe de sostener el smartphone enfrente de ustedes mientras giran 10 veces sobre su propio eje lo más rápido posible.

Claro, parece fácil en un principio, pero lo interesante es cuando van en la tercera ronda y la cabeza les empieza a dar vueltas mientras que el contenido de su estómago comienza a moverse de una manera peligrosa.

Sin duda, una aplicación simple y sí, algo tonta, pero si se le agrega un poco de actitud y algunos elementos como una silla de oficina, una venda u obstáculos, se puede pasar un rato muy curioso tratando de ganar este simple y a la vez difícil reto.

Por el momento, la aplicación únicamente se encuentra disponible para iOS con un costo de 13 pesos, mientras que no han comentado nada al respecto sobre una versión para Android, pero no dudamos que ésta vea la luz debido a que como les comentamos es bastante sencilla.

Fuente: Play Spinner

Desde la Red…
Comentarios