Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

songtree

Escuchar música es una de las cosas que más hacemos; en el trabajo, camino a casa o a la escuela, es por eso que han salido muchas aplicaciones de música, sin embargo ¿Te gustaría probar una app que te permita crear música y colaborar en otras pistas?

Pues para eso existe Songtree, una plataforma que permite crear música con base a una “interfaz de árbol ramificado”. Cuando un usuario agrega una pista, es integrada al “árbol” y de esta forma los usuarios podrán crear diferentes versiones de la misma canción.

Songtree es una comunidad en la cual podrás colaborar con personas que conoces o indagar en las canciones que suben los extranjeros y trabajar también en sus pistas.

Puedes cargar las pistas y comenzar a jugar con la aplicación, cuando hayas terminado solo es necesario que la compartas para que otras personas puedan añadir canciones y comentarios.

songtree1

Para poder cargar las pistas es necesario que inicies sesión, pero si sólo quieres explorar el sitio y encontrar nueva música, no necesitarás crear una cuenta; inclusive te deja añadir comentarios, compartir y ver quiénes han colaborado en la pista.

Por el momento la aplicación sólo está disponible de forma gratuita en la App Store. Según el sitio ya están desarrollando una aplicación para Android, de la cual lanzarán una versión beta y permitirán que los usuarios se inscriban para probarla.

Fuente: Songtree

Desde la Red…
Comentarios