Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

Google acaba de anunciar que la última versión del SDK de Android está ahora disponible para los desarrolladores. Clasificada como una actualización de importancia menor, el nuevo SDK de Android trae, como siempre, un nuevo conjunto de APIs que debe permitir a los desarrolladores  crear mejores aplicaciones que sean compatibles con una amplia gama de dispositivos.

El objetivo de la actualización de SDK es principalmente ampliar la compatibilidad con diferentes tamaños de pantalla y resoluciones.

Anteriormente, se decía que Android 3.2 tenía mejor compatibilidad con pantallas de 7”, y de hecho ahora será mucho más fácil que los creadores de software hagan aplicaciones que se ajusten mejor a ese tipo de displays.

El SDK 3.2 también trae el modo de zoom con compatibilidad para aplicaciones de tamaño fijo, que funciona como una ampliación digital de tamaño para apps que sólo trabajan con una resolución determinada.

Por último está el media sync, que permitirá que los desarrolladores pongan a trabajar las ranuras para microSD en algo bueno puesto que se podrán cargar archivos desde tarjetas SD para usarlos en las apps.

Si quieres conocer más de este SDK, sigue este link.

Fuente: GSM Arena Blog

Participa en nuestra encuesta:
Desde la Red…
Comentarios