Activa las notificaciones para estar al tanto de lo más nuevo en tecnología.

snapchat

¡Cuidado! Snapchat tiene una nueva y divertida actualización en la que podrás agregar stickers 3D a objetos en movimiento en tu video.

Esta nueva función de Stickers 3D está llegando a la versión de Android de Snapchat y próximamente estará en la aplicación de iOS.

Para hacer uso de estas etiquetas 3D primero necesitas grabar un video. Al momento de editarlo simplemente agrega una etiqueta; ya que tengas la etiqueta en tu pantalla mantenla presionada , esto congelará el video y podrás colocar la etiqueta encima del objeto que quieres seguir.

Solamente espera un par de segundos y ¡listo! Ahora tu etiqueta seguirá al objeto que marcaste en el video. Esto no funciona únicamente con un objeto, tu puedes elegir varias etiquetas para seguir diferentes elementos en tu video.

Con esta nueva función ahora tienes muchas más posibilidades creativas. Además de las etiquetas 3D, también podrás agregar filtros de color, cambios de velocidad, filtros inteligentes, filtros de ubicación y, por supuesto, también podrás agregar emojis estáticos en tus videos en conjunto con otros de estos nuevos emojis dinámicos.

Aunque esta función la pudimos probar con la versión Beta de Snapchat, supuestamente estos nuevas etiquetas 3D deben de estar llegando a la versión productiva de Snapchat el día de hoy.

Según TechCrunch, esta tecnología fue desarrollada directamente en Snapchat, pero curiosamente hace unos meses Snapchat contrató a Eitian Pilipsky de Vuforia, una empresa que trabaja con realidad aumentada, por lo que es posible que haya ayudado al desarrollo de estos nuevos Emojis.

Ya estuvimos probando esta nueva función en el Snapchat de Unocero (unocerofan) así que los invitamos a ver qué se puede hacer con estas nuevas etiquetas 3D.

Fuentes: Mashable, TechCrunch

Desde la Red…
Comentarios